jueves, 19 de marzo de 2009

¡Al fin competencia!

Semana del Deporte Federado - Interclubes
Este año A.RO.FU.SA decidió que sea la categoría damas quién represente a la misma en el torneo de deportes federados de la ciudad, organizado por La Municipalidad de Rosario. Este se realizará los días 17, 18 y 19 de abril en el Club Atlético Provincial.
La inauguración es el viernes 17 a las 19hs (se ruega puntualidad). Todos los equipos participantes deberán estar presentes con sus respectivos uniformes.
Hay que destacar que no se cobrará una inscripción, pero por equipo solamente se deberá abonar 100 pesos para cubrir los gastos de los árbitros.
Se entregarán medallas del primer al tercer puesto. Los partidos se disputarán de dos tiempos de 20 minutos, 15 min. corridos y los últimos 5 min. a reloj parado.
El martes 7 de abril a las 20.30hs en A.RO.FU.SA será el último día para presentar la lista de buena fe, allí se dará una charla arbitral para que los equipos conozcan el reglamento con el que se jugará, ya que se deberá cumplir sin excepciones. Además ese mismo día se realizará el sorteo del fixture.
Para poder participar de los partidos, cada jugador deberá presentar el D.N.I y la correspondiente credencial que se entregará el día de la inauguración.

A.RO.FU.SA
Asociación Rosarina de Fútbol de Salón
SEDE OFICIAL
Calle : 27 de Febrero 2249 Dto 01
Telefax : (54)-(0341) : 433-0525
Cel: 155-911611
Radio 563 * 2900
E-mail: arofusa@hotmail.com
Horarios de atencion:
Lunes – Miercoles – Viernes 20,15hs a 21,45hs.
Martes y Jueves 19hs a 21hs.

Reglamento
Lista de Buena Fé

Municipalidad de Rosario

Próximo Nacional de Damas en Rosario

El XII Torneo Nacional de Clubes tiene lugar en la ciudad de Rosario desde el 24 al 31 de mayo. De nuestra ciudad se presentarán cuatro equipos, Central Córdoba, Álvarez, Politécnico y Velocidad y Resistencia. Por el momento estarían sumándose tres equipos de la ciudad de Córdoba y dos de Mendoza.
La organización del mismo está a cargo de La Asociación Rosarina de Fútbol de Salón (A.RO.FU.SA). Se estaría negociando como posible sede el gimnasio de la Universidad de Rosario, quién además cuenta con un albergue donde se estarían hospedando los planteles. Otras posibles sedes serían el Club Velocidad y Resistencia, con cancha nueva y El Club Banco Nación.

1º Encuentro Nacional en Córdoba

1º Encuentro Nacional en Córdoba
Club Velocidad y Resistencia. Arriba: Florencia, Alejandra, Luly, Lucia, Micaela. Abajo: Naty, Noe, Vane, Nadia, Ana

El D.T

El D.T
Fabian "pela" Basile

Ficha Técnica del Entrenador

Nombre y Apellido: Fabian Basile

Fecha de nacimiento: 24/01/64

Categorías que dirige:
Infantiles, menores, cadetes, juveniles, primara y damas

Trayectoria:
Nueva Aurora (1999 a 2006)
Selección rosarina de cadetes y juveniles(2005)
Central Córdoba (2007)

Títulos obtenidos:
Primera B (N. Aurora)
Menores (3 veces)
Cadetes (3 veces)
Nacional de clubes categoría Menores
Selección Rosarina categoría Juvenil
Cadetes 2007 Central Córdoba

Campeonato Mundial de Futsal Femenino