
Las Charrúas se consagraron campeonas del torneo tras vencer 9 a 3 en la final a Las Monstruitas de Villa Constitución (equipo nuevo que se estaría sumando a la familia del futsal femenino). El Politécnico dio la sorpresa al obtener merecidamente el 3º puesto al vencer a R.Central en definición por penales.
Las chicas de Central Córdoba terminaron invictas, sin ninguna derrota, y primeras en su zona. En el primer partido superaron a Álvarez por 7 a 5, si bien jugaron muy bien todo el encuentro, hubo momentos de desconcentración, igualmente supieron reponerse y conseguir la victoria.
Después enfrentaron a Velocidad, aquí fueron superiores en todo el partido, supieron presionar en los momentos necesarios y atacar de forma contundente consiguiendo un cómodo 8 a 4.
El partido que les daría a las chicas el pase directo a la final fue frente a R. Central. Fue entretenido y por momentos peleado, ambos equipos jugaron bien, tanto es así sólo las superaron por un gol de diferencia, 8 a 7.
Para la final las charrúas se encontraban óptimas a diferencia de Las Mostruitas que estaban con las jugadoras justas y algo cansadas. A pesar de ello se noto que son un equipo fuerte y que no se rinde fácilmente. Central Córdoba aprovecho su ventaja, recorrieron la cancha, ocuparon todos los espacios, nunca dejaron de mover el balón y fue así como consiguieron un comodísimo y contundente 9 a 3.
Estos resultados ayudan para que las nuevas incorporaciones tengan más experiencia y soltura, pero sobre todo para que el equipo siga sumando y mejorando ciertos aspectos con vistas al próximo torneo local y nacional.