viernes, 22 de octubre de 2010

Chau a Central Córdoba

La comisión Directiva de nuestro Club Central Córdoba decidió cortar su apoyo a la actividad que veníamos desarrollando, desde hace varios años (al menos 5), en Fútbol de Salón dentro de la Asociación Rosarina De Futbol De Salón “AROFUSA”.

Los argumentos Esgrimidos fueron:

1.- La gran cantidad de jugadores que no tenían su cuota societaria al día.

2.- FUTSAL era la única actividad que no aportaba cuota deportiva por lo tanto no le dejaba ninguna rentabilidad al Club.

Por tales circunstancias comenzaron a reducirnos horas de práctica no permitiendo el ingreso a los jugadores a los gimnasios (inclusive a quienes tenían su cuota al día) y a hostigarnos con la manifiesta intención que dejáramos la actividad.

Como descargo queremos decir que :

En relación al punto 1: sobre fin del mes de Agosto teníamos 65 Jugadores, de los cuales 40 estaban al día con su cuota , 12 debían solo el mes de agosto, y los restantes debían , unos 2 otros 3 o 4 cuotas. Respecto a éstos últimos estábamos hablando con los padres de los chicos para ver de qué manera se podía ir resolviendo su situación ante el club, pero…no hubo tiempo.

Respecto al 2do. punto :tenemos que decir que cuando se dio comienzo a la actividad, con la anterior comisión, se resolvió que la cuota deportiva se use en su totalidad para pagar los gastos que genera la actividad , tales como: la Inscripción del Club en Arofusa, la inscripción de los jugadores, el seguro para los jugadores, Pelotas, los arcos (que los construimos nuevos), las redes, etc. De hecho , los $ 30 que aportaba cada jugador, en concepto de cuota deportiva- por mes - no alcanzaba para cubrir estos gastos, por lo que siempre era necesario realizar alguna rifa, prode . etc. para poder pagarlos y en muchas ocasiones recurrir al propio bolsillo para llegar a cumplir.

Es de destacar que ,además, los jugadores en cada partido deben pagar al Arbitro (entre 10 y 15 pesos por jugador) lo que genera un gasto extra muy importante. Dentro de nuestro equipo hay jugadores que provienen de hogares humildes y que no pueden afrontar todo el costo de la actividad, por lo que para contenerlos se necesitaba agudizar el ingenio y aportar entre todos para poder cumplir el sueño de que nuestro club pudiese ser un Club Inclusivo, que todos los jugadores pudiesen representarnos independiente de su condición social, pero, La Comisión Directiva no lo entendió así.

También vale un párrafo para aquellos padres que pudiendo apoyar a sus hijos o allegados, no los acompañan, subestiman el pago de la cuota o no se ofrecen a colaborar para que la actividad se pueda sostener. A ellos les pedimos que se acerquen que siempre los esperamos, necesitamos de la ayuda y adhesión de todos.

Afortunadamente en el Barrio hay otras instituciones que nos reciben con entusiasmo,

no obstante, para quienes somos Charrúas de Corazón esta situación nos provoca un dolor enorme. Nos sostenemos con la esperanza de que algún día las condiciones cambien y podamos volver a trabajar dentro de la institución que amamos.

Cuerpo Técnico y Delegados de FUTSAL

Fuente: http://www.futsalcc.com.ar/

miércoles, 20 de octubre de 2010

Próximos Partidos

El primer partido del día sábado se juega en la cancha del gimnasio de la U.N.R. Los partidos siguientes se jugarán en el Club Provincial.
Velocidad y resistencia jugará de local el día domingo.

Tablas y Resultados


1º Encuentro Nacional en Córdoba

1º Encuentro Nacional en Córdoba
Club Velocidad y Resistencia. Arriba: Florencia, Alejandra, Luly, Lucia, Micaela. Abajo: Naty, Noe, Vane, Nadia, Ana

El D.T

El D.T
Fabian "pela" Basile

Ficha Técnica del Entrenador

Nombre y Apellido: Fabian Basile

Fecha de nacimiento: 24/01/64

Categorías que dirige:
Infantiles, menores, cadetes, juveniles, primara y damas

Trayectoria:
Nueva Aurora (1999 a 2006)
Selección rosarina de cadetes y juveniles(2005)
Central Córdoba (2007)

Títulos obtenidos:
Primera B (N. Aurora)
Menores (3 veces)
Cadetes (3 veces)
Nacional de clubes categoría Menores
Selección Rosarina categoría Juvenil
Cadetes 2007 Central Córdoba

Campeonato Mundial de Futsal Femenino