martes, 18 de diciembre de 2007

Bautismo oficial

Azul, rojo y blanco son los colores de Central Córdoba. Con esta camiseta ya es oficial la incorporación del primer plantel de futsal femenino de la ciudad a la familia charrúa.
La propuesta llegó por parte del entrenador “El Pela” y además con sponsor incluido. Novo Vent: Ventiladores de techo tuvo el excelente gesto de pagar doce juegos de camisetas para el equipo.
Las chicas se emocionaron mucho con la idea y más aún al enterarse que ellas mismas podían diseñarlas. Pero como todos saben, eso quiere decir que es casi imposible que doce mujeres se pongan de acuerdo.
Había dos diseños que dividían al grupo, después de muchas discusiones se decidieron por el que está en la foto, pero más tarde la disputa vino por los colores. El color predominante de la camiseta fue el azul, para la franja que va desde ambas mangas siguiendo por el costado derecho, estaba entre el blanco y el rojo, pero finalmente ganó el rojo, acompañado de un vivo en color blanco.
Con el short prácticamente no hubo discusión, el voto fue unánime, acordaron que la franja roja de la camiseta siguiera el camino y terminara en el mismo.
El encargado de hacer las camisetas, se tomó la molestia de ir hasta el club a mostrarles las medidas y ultimar algunos detalles, como el del número y la publicidad que se hicieron en color plateado. El escudo del club quedó ubicado del lado izquierdo, para que cada chica lo lleve en su corazón.
Después de esperar dos semanas de comerse las uñas de tanta ansiedad, llegaron las camisetas. Quedaron más hermosas de lo que se imaginaban, de la emoción decidieron guardarse cada una la suya, hasta que llegue el momento de estrenarlas.
Natalí Ardizón.

No hay comentarios:

1º Encuentro Nacional en Córdoba

1º Encuentro Nacional en Córdoba
Club Velocidad y Resistencia. Arriba: Florencia, Alejandra, Luly, Lucia, Micaela. Abajo: Naty, Noe, Vane, Nadia, Ana

El D.T

El D.T
Fabian "pela" Basile

Ficha Técnica del Entrenador

Nombre y Apellido: Fabian Basile

Fecha de nacimiento: 24/01/64

Categorías que dirige:
Infantiles, menores, cadetes, juveniles, primara y damas

Trayectoria:
Nueva Aurora (1999 a 2006)
Selección rosarina de cadetes y juveniles(2005)
Central Córdoba (2007)

Títulos obtenidos:
Primera B (N. Aurora)
Menores (3 veces)
Cadetes (3 veces)
Nacional de clubes categoría Menores
Selección Rosarina categoría Juvenil
Cadetes 2007 Central Córdoba

Campeonato Mundial de Futsal Femenino