Así, como lo indica el título de esta nota es como trabaja este equipo: A pulmón. Porque todos saben que nadie regala nada y que hay que salir a buscarlo. Que para conseguir lo que uno quiere hay que golpear puerta por puerta y a veces son más las que se cierran que las que se abren.
Esta vez el motivo que reúne a estas chicas es un nuevo nacional y para ello se pusieron en campaña saliendo a vender desde rifas hasta publicidades. Pero un capítulo aparte merece la recaudación de tapitas de gaseosas, sí tapitas, ¿cómo las consiguen?, es simple en la calle, en los kioscos, tiradas y demás. Una vez reunidas son separadas por colores para luego venderlas.
Un evento importante para destacar fue la cena-show que realizaron en sociedad con el buffet del club. Allí reunieron alrededor de 60 personas. Todo salió perfecto y se podría decir que fue una gran reunión familiar.
Gracias a todo esto las chicas respiran más tranquila, ya que tienen medio viaje asegurado, igualmente este plantel inquieto va a seguir trabajando hasta cumplir el objetivo.
Natalí Ardizón
No hay comentarios:
Publicar un comentario