miércoles, 12 de mayo de 2010

Torneo Nacional de Clubes 2010 - Miercoles 28 de Abril

Central Córdoba se enfrentaba al otro equipo local con la obligación de ganar y por goleada. Las chicas no lo tomaron literalmente y golearon a Center Shop por 15 a 1.
El primer tiempo de las charrúas fue muy desprolijo, les estaba jugando en contra los nervios y la ansiedad de tener que hacer muchos goles. Se fueron al descanso solamente 3 a 1 arriba, las chicas estaban muy decepcionadas y veían que las chances de clasificar se perdían.
Cuando volvieron del descanso la actitud fue totalmente distinta a la del primer tiempo, la charla técnica surtió efecto y las charrúas empezaron a jugar como realmente saben. Así fue como vinieron 12 goles más, uno tras otro y sin contar los que erraron.
Las chicas gracias a su propio esfuerzo consiguieron la posibilidad de definir el segundo puesto con Lenguas, con las que compartían los mismos puntos pero se diferenciaban en que las cordobesas tenían más goles a favor y Central Córdoba tenía mejor diferencia de gol.
Lamentablemente la definición se realizó mediante un sorteo de papelitos ya que las autoridades competentes lo decidieron así y desgraciadamente la suerte no estuvo del lado de las charrúas y por un papelito quedaron terceras en la zona.
Esta decisión dictaminó que Central Córdoba debía enfrentar a las Cuervas del Fin del Mundo mientras que a Lenguas le tocaría jugar con un equipo más débil como Atlas.




No hay comentarios:

1º Encuentro Nacional en Córdoba

1º Encuentro Nacional en Córdoba
Club Velocidad y Resistencia. Arriba: Florencia, Alejandra, Luly, Lucia, Micaela. Abajo: Naty, Noe, Vane, Nadia, Ana

El D.T

El D.T
Fabian "pela" Basile

Ficha Técnica del Entrenador

Nombre y Apellido: Fabian Basile

Fecha de nacimiento: 24/01/64

Categorías que dirige:
Infantiles, menores, cadetes, juveniles, primara y damas

Trayectoria:
Nueva Aurora (1999 a 2006)
Selección rosarina de cadetes y juveniles(2005)
Central Córdoba (2007)

Títulos obtenidos:
Primera B (N. Aurora)
Menores (3 veces)
Cadetes (3 veces)
Nacional de clubes categoría Menores
Selección Rosarina categoría Juvenil
Cadetes 2007 Central Córdoba

Campeonato Mundial de Futsal Femenino