jueves, 13 de mayo de 2010

Torneo Nacional de Clubes 2010 - Viernes 30 de Abril

Central Córdoba se quedo con el 5º puesto tras vencer a Las Sureñas de Caleta Olivia por 3 a 1. El encuentro se realizó en la sede de Pico Truncado, donde también se realizarían el resto de los partidos correspondientes a los primeros puestos.
El primer tiempo fue entretenido pero bastante cerrado, tal es así que terminó sin goles. Las Sureñas demostraron algunas desprolijidades y se notó que a las charrúas les costaba adaptarse a las medidas de la cancha, ya que era extremadamente chica comparada con la que jugaron la mayor parte del torneo.
En la segunda etapa se abriría el marcador a favor de las rosarinas después de una linda jugada colectiva. Las chicas le encontraron la vuelta al partido y manejaron mejor la pelota. Más tarde también mediante otra linda jugada llegaría un nuevo gol dejando parcialmente el marcador 2 a 0.
Las Sureñas supieron aprovechar un descuido de la defensa y marcaron el 2 º 1, pero en vez de seguir buscando el partido las chicas de Caleta se defendieron demasiado y dejaron jugar a la arquera charrúa quien con un hermoso remate al ángulo marcó el 3 a 1 definitivo.
Las chicas de Central Córdoba se llevaron a Rosario el merecido 5º puesto. Se despidieron del torneo con una muy buena campaña, con muchos goles y varios triunfos. En líneas generales fue el mejor nacional hasta ahora. Hay que seguir trabajando en los errores y mejorarlos de cara al próximo torneo.

No hay comentarios:

1º Encuentro Nacional en Córdoba

1º Encuentro Nacional en Córdoba
Club Velocidad y Resistencia. Arriba: Florencia, Alejandra, Luly, Lucia, Micaela. Abajo: Naty, Noe, Vane, Nadia, Ana

El D.T

El D.T
Fabian "pela" Basile

Ficha Técnica del Entrenador

Nombre y Apellido: Fabian Basile

Fecha de nacimiento: 24/01/64

Categorías que dirige:
Infantiles, menores, cadetes, juveniles, primara y damas

Trayectoria:
Nueva Aurora (1999 a 2006)
Selección rosarina de cadetes y juveniles(2005)
Central Córdoba (2007)

Títulos obtenidos:
Primera B (N. Aurora)
Menores (3 veces)
Cadetes (3 veces)
Nacional de clubes categoría Menores
Selección Rosarina categoría Juvenil
Cadetes 2007 Central Córdoba

Campeonato Mundial de Futsal Femenino