miércoles, 12 de mayo de 2010

Torneo Nacional de Clubes 2010 - Miercoles 28 de Abril

La cuarta fecha frente a Facultad de Lenguas definía quién de los dos equipos quedaba 2º en la zona y pasaba a las semis. Pero inesperadamente el encuentro terminó empatado en 2.
Enfrentar a Lenguas se volvió casi un clásico, pero en los nacionales anteriores los triunfos fueron a favor de las cordobesas, así que era el momento justo para demostrar que las charrúas iban a pelear por un lugar en las semis y a demostrar que no son un equipo fácil.
El primer tiempo de las Charrúas fue excelente, vistoso y jugado a un muy buen nivel, a pesar de ello Lenguas fue el primero en abrir el marcador. Igualmente la ventaja duro poco, ya que a los escasos minutos colocaron el empate mediante una excelente jugada de tiro libre. Siguieron atacando y a los pocos minutos volvieron a marcar, yéndose así al descanso 2 a 1 arriba.
Para la segunda etapa se notó el cansancio en los dos equipos pero las charrúas nunca dejaron de atacar, tuvieron varias posibilidades de aumentar la diferencia pero ninguna fue certera o quizás le faltó un poco de suerte. Lenguas generó algunas situaciones de peligro y a poco de terminar el partido hubo un remate de media distancia que pegó en el palo y entró marcando el empate definitivo en 2.
Fue un partido excelente, el más lindo y esperado de la zona. Donde se pudo ver mucho fútbol de salón y a un buen nivel. Las charrúas nunca bajaron los brazos y demostraron que son un muy buen equipo y que no va a ceder ante ningún rival.




No hay comentarios:

1º Encuentro Nacional en Córdoba

1º Encuentro Nacional en Córdoba
Club Velocidad y Resistencia. Arriba: Florencia, Alejandra, Luly, Lucia, Micaela. Abajo: Naty, Noe, Vane, Nadia, Ana

El D.T

El D.T
Fabian "pela" Basile

Ficha Técnica del Entrenador

Nombre y Apellido: Fabian Basile

Fecha de nacimiento: 24/01/64

Categorías que dirige:
Infantiles, menores, cadetes, juveniles, primara y damas

Trayectoria:
Nueva Aurora (1999 a 2006)
Selección rosarina de cadetes y juveniles(2005)
Central Córdoba (2007)

Títulos obtenidos:
Primera B (N. Aurora)
Menores (3 veces)
Cadetes (3 veces)
Nacional de clubes categoría Menores
Selección Rosarina categoría Juvenil
Cadetes 2007 Central Córdoba

Campeonato Mundial de Futsal Femenino